Nuevo

Auriculares Bluetooth Xiaomi Redmi Buds 3 Blanco Ade Ramos

6999 pesos

en 12x 992 pesos con 52 centavos

Llega gratis mañana sábado con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Blanco

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Características del producto

Es inalámbrico:

Con micrófono:

Es resistente al agua:

Con luz LED:

Características generales

FabricanteDongguan Yingsheng
MarcaXiaomi
LíneaRedmi
ModeloBuds 3

Micrófono

Con micrófono

Resistencia

Es resistente al agua
Es resistente al polvo

Especificaciones

Es monoauralNo
Es gamerNo
Con luz LED

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Descripción

En términos de apariencia, los TWS Redmi Buds 3 adoptan un diseño semi-in-ear, y el compartimiento de carga de los audífonos adopta una apariencia de diseño de 'caja cuadrada pequeña'. Como los primeros auriculares semi-in-ear de Redmi, Redmi Buds 3 pesa tan poco como 4.5 g por auricular, lo que puede adaptarse mejor a la curva del canal auditivo y brindar una experiencia de uso más cómoda.

El auricular está equipado con un chip de alta energía Qualcomm QCC3040, es compatible con la tecnología de decodificación de audio adaptable Qualcomm aptX y el retardo de enlace completo es tan bajo como 95 ms.

En términos de calidad de sonido, Redmi Buds 3 tiene una bobina móvil de diafragma compuesto de gran tamaño de 12 mm incorporada, que puede restaurar más detalles de sonido. Bajo el ajuste de Xiaomi Audio Lab, los graves son fuertes y los agudos son claros y sin distorsiones.

En términos de configuración, el auricular tiene dos micrófonos de alta sensibilidad incorporados, combinados con la tecnología de reducción de ruido cVc de Qualcomm, que puede reducir dinámicamente el ruido ambiental y reducir el eco durante las llamadas.

En términos de duración de la batería, Redmi Buds 3 puede durar hasta 5 horas en una sola vez y se puede usar hasta 20 horas con la caja de carga. Con una carga de 10 minutos se puede usar durante 1,5 horas.

Para otras especificaciones, los auriculares tienen resistencia al agua y al polvo IP54, soporte para detección de uso, búsqueda de auriculares, ventana emergente de conexión rápida MIUI y otras funciones.

Vale la pena mencionar que al tocar la parte posterior del auricular, puede controlar el auricular para reproducir música, contestar llamadas, etc.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SOMOS ADE ELECTRONIC RAMOS MEJIA

Puede consultarnos para despejar cualquier duda que tenga antes de ofertar , nuestro equipo esta 24hs disponible para responder su consulta .

PREGUNTAS FRECUENTES

CANALES DE COMUNICACIÓN UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA
Estamos utilizando únicamente el chat interno de Mercado Libre para comunicación con los usuarios, de esta forma queda toda la Gestion asentada por escrito, evitando confusiones.

ENVIOS A TODO EL PAÍS
Utilizamos únicamente mercadoenvios para el despacho de nuestros productos . Llegamos a todo el pais a excepción de Tierra del Fuego .
El envío es externo a nosotros por lo que los horarios y dias de entrega correran por cuenta de la emporesa de correo que se le haya asignado.

ENVIOS EN EL DIA
Realizamos envios en el dia via moto mensajeria solo a domicilios que entren en la zona de Envios FLEX en CABA y GBA , la misma le figurara si esta disponible en la publicacion abajo del boton comprar .
El rango horario de entrega para envios en el dia es de 15 a 21hs .
En caso de que sea un domicilio laboral o haya algún horario para realizar la entrega se debera aclarar en las notas del envio cuando se este haciendo la compra o via mensaje de compra con tiempo para poder coordinar la entrega con la moto .

ENVIOS DIGITALES
Para el envío de artículos digitales ( membresias , tarjetas de saldo , etc) es necesario realizar la verificación una única vez , acreditando titularidad de la cuenta con Foto selfie y acreditando titularidad del medio de pago utilizado .
En caso de no querer realizar la verificación de manera digital , se puede acercar el comprador a nuestro local con DNI físico para firmar el retiro del producto . Caso contrario se podra optar por cancelar la compra en el plazo que le indique Mercadolibre .

ATENCION AL PUBLICO
Contamos con local con atención al publico ubicado en Ramos Mejia , justo frente a la estación .
Nuestros horarios de atención en el local son de lunes a viernes de 10 a 20hs , Sabados de 10 a 18hs .
ESTAMOS LAS 24HS DEL DIA RESPONDIENDO EN MERCADOLIBRE

FACTURACION
Realizamos Factura A y B , la misma se hara con los datos que se hayan dejado como Información de Facturación una vez hecha la compra , por lo que en caso de necesitar algún tipo de factura comunicárnoslo via mensaje de compra .
La factura sera adjuntada automáticamente en el detalle de compra .

FORMAS DE PAGO
Aceptamos cualquier medio adherido a Mercado Pago.
Promociones vigentes en Mercado Pago para pago con tarjetas de crédito en cuotas sin interés

RETIRO EN SUCURSAL
En caso de retirar por nuestro local , debe presentarse el titular de la cuenta con DNI fisico para poder retirar el producto .
En caso de retirar un tercero debe ser autorizado previamente via mensaje de compra con Nombre completo y DNI .

FORMAS DE LLEGAR
Linea Sarmiento (estación Ramos Mejía)
136 - 153 - 163 - 182 - 253 - 172 - 378 - 382 - 620 - 88 - 96 - 205 - 621 - 242 - 325 - 624


Le pedimos que ante cualquier duda o consulta , se comuniquen via mensaje de compra con nosotros para poder brindarle la ayuda correspondiente .

Es importante que frente a cualquier duda o demora extra consulte via mensaje de compra y no inicie un reclamo.


Puede ver todas nuestras publicaciones en Nuestro E Shops Mercadolibre:

https://eshops.mercadolibre.com.ar/ade.electronic.ramos.mejia


GRACIAS

ADE ELECTRONIC RAMOS MEJIA